Magazine Posts Table of Contents
Next post El gobierno pide la dimisión del pueblo Previous post De indignados a sacerdotes

Mi noticia falsa

Posted | Views: 2,004

Las embarazadas también sufrirán recortes

El Gobierno Español aprueba la retirada de la Seguridad Social el uso de la Epidural.

     Según los últimos datos publicados por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, a primeros de 2013 se pondrá en marcha un nuevo plan para el reajuste del presupuesto anual perteneciente a la Seguridad Social.

 

     Dentro de éstas medidas tomadas por el Gobierno se encuentra la suspensión parcial de un anestésico comúnmente llamado epidural. Un anestésico que a día de hoy todo el mundo conoce de él y que es normalmente usado en todos los hospitales de España.

    Esta medida no es generalizada, tiene matices ya que siempre que sea necesario y la valoración médica lo recomiende se podrá usar sin problemas ya sea en casos urgentes o en personas con problemas para tolerar la anestesia general.


     En el caso de las embarazadas la medida hace también matización ya que si una parturienta tuviese problemas a la hora de dar a luz o sufriera en pleno alumbramiento algún problema y necesitase de intervención quirúrgica se le suministraría la epidural sin problema alguno.

     También si la paciente deseara con antelación el uso de la epidural, ésta podría serle suministrada previo pago del medicamento y no siendo reembolsable en caso de que no llegara a usarse por motivos del alumbramiento.

     El precio del medicamento será estipulado y no se someterá a ninguna subida de precio en ninguna comunidad Española. Su preció se estipula que oscilará entre 200 y 300 euros.

 

Imagen de una mujer dando a luz sin epidural

    La Ministra, Ana Mato afirma que ésta medida hará que España baje un poco su deuda y cita textualmente “no es lo mismo una persona que no está enferma en su consumo de medicamentos que una persona que sí lo esté”

 

     Esta medida apoyada por el PP, es una muestra más que indica al pueblo español que los planes de gobiernos antes de las elecciones electorales no son cumplidas.

Autor: Elisabeth AG