Next post La virgen del Rocío aparece en los pápeles de Bárcenas Previous post Se desarmó El Belén

         
























Todos conocemos la situación de desempleo actual en España, más de un 25%, es decir, cinco millones de españoles, aun no tienen empleo.

La juventud española, sin estudios ni experiencia, no sabe como salir de ahí.


La UE prevé más paro y recesión para estos jóvenes, que dudan aun si abandonar o no su país en busca de una nueva oportunidad.


Pero durante esta dura etapa, ¿a que se dedican estos jóvenes? ¿como intentar llenar esa sensación de vacío causada por los estudios que dejaron y el trabajo que no encuentran?


La policía nacional se puso en contacto con nosotros justo hoy, nos ha contado que están recibiendo una serie de denuncias por allanamiento de morada, pero estas casas no son precisamente un piso cualquiera, todas se están produciendo extrañamente en casas con piscina.


Estas denuncias, contienen descripciones similares, los dueños de estas casas con piscinas, han llegado a sus casas encontrando un grupo de jóvenes, dedicaándose a usar bicicletas dentro de estas piscinas, a modo de rampa.


Contactamos con uno de los vecinos llamado Juan, que se atrevió a poner la denuncia y nos contó lo siguiente:


-Parece mentira, que uno tenga que llegar a su casa y encontrarse su jardín lleno de niñatos usando mi piscina a modo de rampa.



Hablamos con Juan y accede a que el proximo viernes vayamos a su casa por la mañana temprano, y hemos podido realizar estas fotografías desde su casa.







Bajo nuestro asombro, intentamos ponernos en contactos con uno de los chabales que están practicando este deporte, pero en el momento en el que aparecemos, saltan la vaya y se van corriendo.


Les seguimos a toda prisa con nuestro vehículo, y llegamos cerca de un barrio llamado EL PALO, donde conseguimos hablar con uno de ellos a solas, el cual no quiere revelar su identidad:


-No somos mala gente, ni tenemos intención de robar a nadie, simplemente queremos practicar este deporte en un sitio en condiciones, ya que devido a la crisis, ningún ayuntamiento nos quiere construir un SKATEPARK. Tenemos demasiado tiempo libre ya que no tenemos trabajo y algunos de nosotros ya terminó sus estudios, a si que algo habra que hacer...


Al comentarles al peligro que se exponen y la sanción que les corresponde si la policía nacional les atrapa, no parece importarles demasiado, estos chicos van a seguir invadiendo nuestras piscinas hasta que el paro disminuya.



ULTIMA HORA!


Tenemos una noticia de ultima hora, y es que parece que este pasatiempo se está expandiendo por todo el mundo, comprueben este vídeo:





Ellos  

no hacen
COLA
PARA SELLAR
EL PARO