Magazine Posts Table of Contents
Previous post Ellos no hacen cola para sellar el paro

Fuentes cercanas a la Virgen de las Marismas de Doñana afirman que no le constan esta información, salvo algunas cosas. "Son tantas las apariciones", afirma su entorno.

La virgen del Rocío aparece en los pApeles de BÁrcenas 

La virgen de las marismas figura en las cuentas ocultas del PP, investigadas por el juez Ruz.
Los famosos papeles del ex-tesorero del Partido Popular, Luis Bárcenas, que tantos rios de tintas han creado y que han hecho hasta temblar los cimientos del principal partido conservador de España y partido del Gobierno de la nación, ha dejado una nueva victima, y en este caso es la mismisima Virgen del Rocío.

Fuentes consultadas por este medio, afirman que entre los famosos pápeles que probarian la supuesta contabilidad B del PP, la Virgen del Rocío se encuentra involucrada en este escándalo. Según hemos podido saber, dentro de estos pápeles figuran una imagen de la famosísima virgen onubense que el propio Bárcenas había comprado en la Aldea del Rocío en unos de sus muchos viaje hacía su tierra de nacimiento, a recomendación de la actual Ministra de Trabajo y Seguridad Social, 
Fátima Bañez. Esta última, es una fiel y delcarada devota de la figura religiosa de las Marismas del Guadalquivir, que hasta se ha encomendado a ella para que con sus milagros nos ayudará a todos los españoles a salir de la crisis, tal y como declará en el siguiente video al término de este párrafo. Supuestamente, Bañez le recomendo a Bárcenas en una cena en un conocido restaurante madrileño que la tuviera para que le ayudará en su procesos judiciales. "A mi me esta ayudando", le dijo Bañez a Bárcenas, según las fuentes.

LA NOTICIA PROVOCA MANIFESTACIONES ANTE SU SANTUARIO CON GRITO COMO "MANTENER LA CORRUPCIÓN NO ES UN MILAGRO" y BAJAS "DEVOTAS" EN VARIAS DE SUS HERMANDADES.

La ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, expresando su devoción la semana pasada en un acto.
Este medio se ha puesto en contacto con el entorno cercano de la Virgen, y nos aseguran que no le consta esta información. Prometen hacer una investigación interna para comprobar la veridad de esta información, y empredender las acciones legales necesarias. "Es que son tantas las apariciones de la Virgen que no podemos corrobar esta información". "Que cada palo aguante su vela. Nosotros no tenemos que ver nada" dijo una fuente cercana a la virgen del Rocio con mantilla y con traje Prêt-â-porter con un acento manchego, no queriendose identificar.
Esta noticia ya está teniendo sus primeras consecuencias. Varios devoto de la Virgen del Rocío se han de baja de la hermandad del Rocío en Córdoba, ya que "el grado de indignación es tanto que podían haberlo evitado" declara uno de los ex-miembros de la hermandad. "En el momento que se clarifique todo, volveré a la hermandad. Mientras tanto, no", añadio otro ex-miembro. Además de estas bajas en una de las hermandades que la Virgen del Rocío tiene repartidas por España, se han convocado manifestaciones a las puertas de su santuario a las orillas de las Marismas de Doñana. Bajo la frase "Mantener la corrupción es un milagro" unos centenares de personas se han concentrado en la mismísima Aldea del Rocío bajo la atenta mirada de los polícias, que han establecido un amplio operativo para preservar la imagen de la Virgen favorita de Fátima Bañez. El revuelo sobre la manifestación en el Santuario de la virgen que se han deslazo hasta alli, varias unidades moviles de varios medios internacionales como CNN, BBC, RAI y hasta la sueca SVT.